jueves, 29 de mayo de 2014

Joe Snyder

Libertad...


En la comodidad de mi hogar, siento mi alma en paz, todos nos sentimos con libertad,  estar cómodos cuando estamos en casa, o simplemente cuando estamos en casa con familia o esa persona especial en tu vida. 



Yo precisamente vivo en una ciudad con mucho Calor y en la primera oportunidad que tengo me saco la ropa y me quedo con mi ropa interior, Joe Snyder por ejemplo, que con sus materiales de Poliamida-Elasteno se sienten como una segunda piel, Adaptándose a mi masculinidad y realzando mi virilidad me da ese confort que tanto me gusta, mientras disfruto de mi tiempo libre, leyendo, viendo TV u otras cosas de oscio. 



Si quieres ver mas estilos que se adapten a tus gustos, visita la pagina donde encontraras mas opciones que se ajusten a tus preferencias www.joesnyder.com

5 comentarios:

  1. Tienes una manera de redactar muy amena e interesante, como si lo hicieras profesionalmente. Además de especificar la funcionalidad y buen gusto de producto lo sabes lucir cual modelo de pasarela. Y creas un ambiente que deambula entre lo intelectual y lo sensual, no sabiendo uno si leer el artículo o ver tus imágenes, así que creo correcto hacer ambas cosas y disfrutar de una buena redacción y un cuerpo simplemente exquisito.

    ResponderEliminar
  2. Y el video no estaba hace rato pero ya lo he visto y no me queda mas que quitarme el sombrero ante tan excelente producción. Es un cortometraje que merece los mejores comentarios, simplemente una elegancia sensual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te gusto? que bueno!!!!!!!!!!! que haya sido de tu agrado :D

      Eliminar
  3. Que paso con el video?? Donde lo puedo ver

    ResponderEliminar