martes, 10 de junio de 2014

Maxi Push Up Joe Snyder

Poco a poco la moda va siendo mas favorecedora para los hombres también, siempre hemos escuchado los famosos bra de las mujeres con el famoso “push up” y también panties con esa tecnología.


Joe Snyder se une a las marcas de ropa masculina que favorecen con esta tecnología, que es para cualquier tipo de hombre sin importar el tamaño “del asunto” es solo para resaltar lo que ya tenemos.



A mi en lo personal lo probé, y es muy buen producto aparte que debo decir que todas las prendas de joe snyder tienen un material que es tan agradable al tacto.


Cuando paso mis manos por ellas cuando las llevo puestas tienen una sensación tan agradable al tacto.




Esta prenda tiene un orificio en la parte interna de la prenda para meter nuestros atributos por ahi, ya afuera, tiene una bolsita con dos broches de seguridad para asegurar el push up.





Puedes conseguirlo en la pagina www.joesnyder.com  Aqui un video que explica como usarlos y como funciona esta tecnología por si aun no la conocían:





30 comentarios:

  1. Llegaste para quedarte. Te superas día a día y eso te hace único. Tienes mi admiración y respeto y algo mas.....;-)

    ResponderEliminar
  2. Guaoooo!!! Son de verdad espectaculares todas tus fotos, no me equivoco en llamarte el Rey de la Sensualidad Masculina.... son fotos de calidad!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. no soy muy elegante que quisiera al hablar, pero solo puedo decirte que eres el numero y que tu blog sera todo un exito mucho EXITO prince arcav

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. de nada prince arcav eres super genial y me gusta lo que haces tu blog sera todo un exito prince porque tu eres un chavo super guapo que todo puede hacerlo ;) felicidades

      Eliminar
    3. me gusta tu personalidad me gusta tu blog bro saludos

      Eliminar
  4. que padre tu trabajo y esta ropa genial! :D saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Aqui pasando a dejar el comentario.
    Excelentes fotos prince.
    Te deseo todo el exito del mundo.
    =**!!

    ResponderEliminar
  6. Muy padres fotos, tu porte le da realce a esa ropa interior... felicidades Arcav

    ResponderEliminar
  7. Producto de calidad con modelo de perfección y sensualidad.

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero pero... no me atienden mis preguntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recuerdo que se te ha respondido en instagram, otra cosa en que pueda ayuarte?

      Eliminar
  9. Interesante publicidad y un excelente modelo, Se sacaron un 10 contigo, Mucho éxito, Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias loshi de donde eres?

      Eliminar
    2. Hola Prince Arcav, soy de Monterrey, muy buena idea el video, no es lo mismo cuando te platican a cuando lo explican, y que mejor que sea el mismo modelo quien lo haga, la verdad es un deleite verte, espero que no dejes de subir fotos ni videos, un abrazo desde el norte!!! xoxo -Loshy

      Eliminar
  10. OMG....! en la foto 4 se ve algo muy extraño jaja.
    en verdad que eres un gran modelo y una gran persona..!!
    eres de los pocos hombres que se ven sexys teniendo un cuerpo musculoso muchas felicidades...!!

    ResponderEliminar
  11. poco a poco me gusta mas y mas este hombre y lo que modela,, save vender felisidades

    ResponderEliminar
  12. Hola prince Arcav que buenas estan las foticos y sobre todo muy buena actitud en las poses de tus fotos ♥ me gusta tu pagina ☺

    ResponderEliminar
  13. Interesante. Suena bien la idea...

    ResponderEliminar