miércoles, 18 de junio de 2014

Skiny y Prince Arcav

Cada vez me voy acostumbrando mas y mas a telas que son tan agradables al tacto, me estoy olvidando del rígido algodón y sus variantes.


Esta semana es un honor presentarles esta prenda, que ya habían visto ustedes en algunos zings y fotos que he hecho en mis redes sociales.



En cuanto me la mandaron, me la probé y fue definitivamente uno de mis boxers favoritos por muchas razones,  les explicare, pero antes, véanlo un poco:





Este boxer esta confeccionado en suave viscosa y créanme es tela tan agradable, aparte de eso tiene un bulge bastante grande para meter nuestros atributos, super agradable


Lo que mas me gusto, no se porque, me obsesionó, pero el elástico verde, el material es muy bueno, el color verde metálico no se, simplemente me encanto, no puedo explicarlo, sin duda una de las mejores prendas interiores que verán en el mercado.


Pueden adquirir sus prendas en www.skiny.com.mx

15 comentarios:

  1. Pues parece que tienes muy buen ojo para escoger las marcas que te hacen justicia en tu excrlente físico. Otro 10 te has anotado, felicitaciones, me vuelvo a quitar el sombrero. Muuuuy bien!!!

    ResponderEliminar
  2. SI EL MATERIAL SE SIENTE MUY RICO COMO SI NO TUVIERAS ALGO PUESTO CASI AL DESNUDO

    ResponderEliminar
  3. Excelente prenda, excelente tú!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muy padre el color, aparte la textura se ve muy cómoda

    ResponderEliminar
  6. excelente prince arcav a ti todos los trajes te ves super bien debes ser modelo okno saludos bro exelente tardee mucho exito en tu blog lo estas logrando y te ves muy bien wapo y linda prenda

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!!!! Muy sexy de calidad amigo mio, como siempre le digo usted es el Rey de la sensualidad masculina, estas fotos estan mas pivantes y eroticas, tu sabes la carpa montada y tal jajajajajajaja usted es un super modelo 10+.... nunca nos desilusionas siempre nos muestras lo mejor de ti. Felicidades amigo mo!!!!.....

    ResponderEliminar
  8. Geniales,existen para mujer o solo es linea exclusiva para hombres,los materiales son 100% naturales o son fibras sintéticas? .Te ves d lujo y reconfortado.

    ResponderEliminar
  9. muy buena prenda... una buena sesion de fotos.

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusto mucho la marca skiny es la que más.uso son muy confortable las.telas y los elásticos de los soportes. En fin son prendas muy ricas

    ResponderEliminar
  11. Muy padre la ropa interior se ve geneal!!

    ResponderEliminar
  12. QUE GUAPO TE VES PRINCE TE MANDO UN FUERTE ABRASO DIOS TE BENDIGA DE CORAZON PAPA

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar