miércoles, 2 de julio de 2014

ByJou

Siempre me llena de orgullo portar prendas mexicanas, este es el primer modelo que les tengo de esta marca mexicana byjou.


Muchos y muchas de ustedes me habían pedido usar ropa interior mas chica, pues, yo como de costumbre haciéndoles caso a todo lo que me digan y aproveche a usar estos de esta marca porque son justamente lo que a ustedes les gusta ver en mi.



Usándola y probándola puedo decir que son muy cómodos y los diseños que tienen son muchos y muy bonitos.




Echen un vistazo a la pagina, tienen muchos modelos y al mejor precio que he visto en la red, además que tienen la promoción de envió gratis a toda la republica mexicana.  





4 comentarios:

  1. Como he dicho, excelente redacción y la fotos muy especiales, esa ropa interior (como otras también) te hacen lucir muy pero muy bien, pero no le podemos dar todo el crédito a los boxers, tiene muchísimo que ven quien lo porta y tú lo portas como un Prince ;-)

    ResponderEliminar
  2. En verdad ke se ven super cómodos, esperó también puedan sacar para dama, excelencia y buen gusto ke se conjuga contigo Prince Arcav.

    ResponderEliminar
  3. Se ven super bienn y se ven comodos :)

    ResponderEliminar