lunes, 28 de julio de 2014

Wang Jiang

El fin de semana pasado fui a la playa unos días con mi familia, utilice algunas cosas que me han mandado, dentro de las cuales este bañador de Wang Jiang, ya ayer les mostré una foto de mi bronceado con el, el hecho de que sea de poliéster le da un plus, porque se seca mucho más rápido que la licra, y otras telas que usan en los bañadores, este se secaba con facilidad,  el diseño es muy bueno, la experiencia con el fue muy positiva. En México y otros países latinoamericanos no hay tiendas oficiales pero si distribuidores donde venden estas prendas, Wang Jian es una marca muy original ya verán porque en los siguientes semanas, Puedes encontrarlos en www.miratuinterior.mx 













7 comentarios:

  1. Traje que se vuelve único en ti, color y diseño perfecto para ti. Y qué decir de tu sesión? Simplemente deliciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto sobre todo el contenido! Se ven de buena calidad bro! ��

    ResponderEliminar
  3. soy hano te amo estas bien riquisimo amo tu voz tu bulto tu abdomen tus piernas y tu forma de ser eres tierno :3

    ResponderEliminar
  4. La verdad estas orejon panzon desnalgado feo ke valor el mostrarte a si ke horrible estas !!!!!!

    ResponderEliminar