martes, 9 de diciembre de 2014

Joe Snyder Coleccion de metal

Estamos terminando el año y este es mi penúltimo post, y la ultima prenda interior del año, de modo que estoy cerrándolo con broche de oro con un Joe Snyder, me encanta esta marca es tan genial, y esta es la línea metálica, el que yo les muestro es de color negro.  La parte de arriba es un realzador que también lo puedes encontrar en la pagina, no es necesario que lo uses como yo, puede ir escondido bajo el bóxer o slip, aquí les dejo la ultima prenda interior del año espero les guste, y los espero para la siguiente semana para que cerremos el año.












3 comentarios:

  1. Sexy, juvenil, alegre...de tus mejores trabajos!!! Y con todo respeto ¡¡¡qué pectorales y piernotas!!! Wooooooow!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo muy bien...y buenazo !
    Fotos ,piernas, brazos..
    Genial ,te ves contento ,divertido, me encanta !..jaja

    ResponderEliminar