martes, 16 de diciembre de 2014

Wrestling Singlet

Y por fin, llegamos al final de año y esta es la última sesión de fotos del blog, en esta ocasión no estoy representando a ninguna marca, pero esta prenda me la mandaron desde Estados Unidos y se me hizo padre ponerla al final del año puesto que es como una edición oficial, de antemano les agradezco a todos por haber visto, comentado y apreciado mis entradas en mi blog y redes sociales, muchas gracias por esas 30 000 visitas que tengo aquí en mi blog, y  de antemano les digo que fue un año impresionante, mi primer año como Prince Arcav, muchas gracias, les deseo una feliz navidad y que el año que venga tengan las mejores bendiciones en la vida, MUCHAS GRACIAS!















3 comentarios:

  1. Tu mejor sesión, te superas día a día. Te sienta bien esa ropa de wrestling. Sigue así que estás super.

    ResponderEliminar
  2. Se siente rico usarlos sin underware no ?..jaja..
    hechémonos una luchita amigo ...un abrazo !

    ResponderEliminar
  3. D lujo la sesión como siempre Prince.

    ResponderEliminar