lunes, 1 de septiembre de 2014

2° Temporada Wang Jang

¡Segunda temporada y Wang Jang!

Después de unas semanas de descanso, regreso de nuevo y gracias al apoyo de todos ustedes, por eso mismo les traigo cosas nuevas para esta segunda temporada que estoy seguro les gustara mucho.

Empezamos esta temporada con Wang Jang;

De verdad que me ha sorprendido, en especial este modelo, ya les explico porque:
La tela es en forma de malla, de modo que le deja uno coquetos hoyos donde se puede ver algo de piel pero sin mostrar tanto, es un bóxer pero simula como si fuera una Tanga Tambien y vaya que lo es, no sé si lo quisieron  hacer a propósito o no, pero con esa “tanga” extra crearon el Push Up más grande que había probado, es muy indiscreto, lo deja tan grande que es imposible usar un short deportivo porque se ve sumamente exagerado, les recomiendo que lo usen en unos jeans y en la intimidad con su novia o novio hacerle un bailecito y no les cuento mas, solo usen su imaginación! 
La tela es como floja, aguada, pero se estira, de modo que cuando se coloca ahí todo se cae pero lo levanta tambien en el push up de modo que se ve enorme el paquete....

Este modelo es muy fresco, si vives en un lugar como mi ciudad que hace un calor tremendo todo el año, esta es el tipo de prendas que debes usar, todo respira…
Sin mas que decirles, los dejo con las fotos y por supuesto, la pagina donde puedes comprarlos www.miratuinterior.com















8 comentarios:

  1. Esta temporada estará mejor, ya lo puedo ver en esta nueva sesión de fotos. Felicidades mi Prince Arcav, tienes el porte, el carácter y el don para realizar cosas grandes. Felicitaciones!!!! Ya sabes lo que se te desea siempre ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ese bóxer esta genial, me encanta el color morado con esos detayes en blanco, d verdad ke t amolda muy bien a tu figura

    ResponderEliminar
  3. ame esta sección de foto tan sexy estas riquisimo me imagino tanta cosas viendo esas fotos te quisiera besar tenerte en mi cama SOY HANO te amo arcav :)

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias Prince Arcav, realmente eres el Lord de la sensualidad masculina. Hermosas prendas intimas modeladas por un Hermoso Top Model. Me encanta tu colección, calidad y buen gusto. El morado te queda muy bien amigo. Feliz Miercoles!!!

    ResponderEliminar
  5. Cada vez con mejor contenido, felicitaciones tocayo

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Creo que una talla menos ae ajustará a tu anatomia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Creo que una talla menos ae ajustará a tu anatomia.
    Saludos.

    ResponderEliminar