martes, 23 de septiembre de 2014

de gala con Priscila

Lo prometido es deuda, seguimos en mes patrio y yo les traigo de nueva cuenta una marca mexicana, de nuevo priscila, con sus uniformes sensuales.
Esta semana me toco vestirme con un uniforme sensual de Esmoquin, cuando me lo puse odo por primera vez me senti como james Bond, pero en realidad lo que me encanta de priscila es que usa materiales que son agradables al tacto, sientes como si se adhieran a la piel porque  hace notar perfectamente todas las partes de esa parte del cuerpo.

Les dejo la pagina en la cual puedes encontrar tambien cosas para chicas www.priscila.mx









9 comentarios:

  1. Estás encabronadamente sexy wooooow!!!! Tienes un 100

    ResponderEliminar
  2. Pues se ve padre ,podría usarse para una fiesta privada y bailarle a la pareja

    ResponderEliminar
  3. Excelente sesión fotográfica, muy geniales todas!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Wow q bien te vez cn ese calzoncito rey!! Nomas q como muy rígido?? Pero bueno ya sabes muchos saludos, wapo!!!

    ResponderEliminar
  5. Aunque no era precisamente la etiqueta que esperaba, debo de reconocer, que es estupenda estas fotos y la calidad de la ropa intima, Prince, no dejas de sorprenderme, eres excelente!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanto estas fotos , la ultima tiene un toque mega mega sexy que deja sin palabras a cualquiera como siempre diferecnte y genial un abrazo desde merida y sigue asi me encantas que digo me facinas jejejejeje

    ResponderEliminar
  7. Al fiiinnn !!!....llevo un buen queriendo publicar wey...,voy a chillar ! Jajaja ,la última foto me gustó mucho ...un abrazote ..! Y un apapacho a frodo !

    ResponderEliminar
  8. Un fuerte abrazo feliz jueves cabron y hermoso Princearcav

    ResponderEliminar