lunes, 8 de septiembre de 2014

Priscila

         Mexico Lindo y queridooooo! Si muero lejos de tiiiii, que digan que esto dormido y que me traigan aquí! Ayayay!

     Empiezan los preparativos para el mes patrio en México, los centros históricos de las ciudades mas importantes del país se revisten de luz, grandeza, orgullo, presumen el tricolor de nuestra patria.

     Y no, aun no estoy vestido de tal forma pero.... coming soon… En esta semana les presentare un articulo 100% mexicano, este diseño está inspirado en los gogos y strippers, pero yo les recomiendo tener un par de esta página para cuando estés en la intimidad con esa persona especial, creo que podría llegar a ser divertido;  porque te puedes encontrar con cosas como, el policía, el vaquero, el ginecólogo, el marino, entre otras cosas, visita la página www.priscila.mx para que veas todos los otros uniformes que tienen. 













14 comentarios:

  1. Estas deliciosamente estupendo. Lo que te pongas te queda y muuuy bien. Te felicito, eres mi #1!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el SUPER NUMERO UNO.....CON MAYUSCULAS JEJJEJEJ

      Eliminar
    2. Tu eres el Fan #1 comprobado ya por todos, nadie lo puede negar

      Eliminar
  2. Cada vz mas y mas y mejor ilustrado Prince, ke bien d mejor a buenisimo, felicidades y espero mas seciones d esta calidad.

    ResponderEliminar
  3. hhheyyyyyyy que sexies las fotos.................la humedad ,hmmmm provoca algo.......excelentes fotos.felicitaciones al modelo .cada nueva sesión es una sorpresa........... ahhhh y no se como hacer que aparezca mi nombre.... soy Christian Rodolfo.... un abrazo desde Chile...............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. listo! ya te anote chris, ntp ya se quien eres, tu foto de perfil es negra con una cara blanca o algo asi :D

      Eliminar
  4. Hermosooooo prince besotes tq y m encantas ��

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como se te ve el color rojo y bueno el corte te ajusta muy bien , me gusta

    ResponderEliminar
  6. Hey bro!! Q chicas tus fotos!! Sube más!!!

    ResponderEliminar
  7. ke sexy estas paisanito tengo k vistar a Tapachula pronto

    ResponderEliminar